Ir al contenido principal

WishList Plugin for Rhythmbox

Most of the new music I get comes from hearing them on online radio stations. I use Rhythmbox as my gnome player, I just add the stations i like and voilá start playing.

But sometimes am busy and listening to radio (to create some enviroment :] ) and I hear music that I like but don't have the time to take a note on the name of the song...so that's a song I can only hear on the radio.

I have created a plugin for Rhythmbox wich let's me press a hotkey (Super + w) and takes note of the song been played on rhythmbox to a text file. Later, I can open that file and get these songs that liked me the most easily because I have their names.

I can now say: "I like that song! whats its name? Im busy now...I'll press the hotkey and check it later! Makes me feel so orgasmic XD'

Check sourceforge for project page

La mayoria de la musica nueva la obtengo a travez de escuchar estaciones de radio en linea. Uso Rhythmbox como mi reproductor de gnome, solo agrego las estaciones que me gustan y voíla empiezo a reproducir.

Pero algunas veces estoy ocupado y escuchando la radio (para crear algo de ambiente) y escucho musica que me gusta pero estoy ocupado como para poder tomar nota del nombre de la cancion...asi que es una cancion que solo puedo escuchar en la radio.

He creado un plugin para Rhythmbox que al presionar Super + w toma nota de la cancion que esta sonando en rhythmbox en un archivo de texto. Despues, puedo abrir ese archivo y obtener esas canciones que mas me gustaron muy facilmente porque tengo sus nombres.

Ahora puedo decir: "Me gusta esa cancion! Como se llama? estoy ocupado...Presionare la combinacion de teclas y luego la checo! Me hace sentir tan orgasmico XD"

Checa sourceforge para la pagina del projecto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bloqueando intrusos en EchoLife HG520c

1. Entrar al portal de configuración del router. Para ello ingresa la ip publica que tengas. Cuando te pida autenticarte pon TELMEX como usuario y la clave WEP (original) de tu router como password. 1.1 Si ya tienes la direccion MAC del equipo a bloquear salta al paso 2. Para obtener la direccion MAC del equipo a bloquear, ir a la sección Avanzado del menú izquierdo y de ahí a la ultima opción Gestion de dispositivos . Ahí veras todos los dispositivos que están o han estado alguna vez conectados. Puedes dar clic en Visualizar detalles de dispositivos para así ver la dirección MAC de dicho equipo 2. En el menú izquierdo das clic en Básico para que te muestre mas opciones y de ellas clic en LAN Inalámbrica. 3. Desliza la parte derecha hacia abajo hasta llegar a la sección Filtro de dirección MAC inalámbrica. Haz clic en activo para activar el filtro y en las cajas de texto de abajo ingresa la dirección MAC a bloquear. Asegurate que en acción este seleccionado Denegar Asocia

Sweet Home 3D: Diseño 2d y 3d para planos

Hacia tiempo que usaba una aplicacion online para hacer los diseños de los planos que necesitaba, y es que a veces es muy importante tener una imagen de como van a quedar las cosas y asi juzgarla, eso de regresar todo como estaba es una lata. Entonces halle Sweet Home 3D que vaya que es bueno! Esta basado en java (mmm esperemos y eso se solucione pronto) pero responde muy bien, yo lo prove en una aspire one de esas chiquitas y aun asi los graficos en 3d pudieron verse sin problema (bueno no esperaba que se vieran bien ni siquiera esperaba que se vieran! jaja) Aqui les va un minitutorial:

Kubuntu (KDE): El boton de apagar no aparece en el menu

Este problema ocurre cuando instalamos algun otro gestor de escritorio (como son gnome o xfce), y con ello el gestor de sesiones de kde se ve reemplazado por el del otro gestor de escritorio (como por ejemplo gnome con su respectivo GDM). Bastara con regresarle a kdm el control [que se merece]. Pero advierto cuando esto pase, los otros gestores de escritorio perderan sus respectivas opciones de apagado y reinicio. Solo debes teclear en la consola esto (te pedira despues tu contraseña): sudo dpkg-reconfigure kdm Puedes sustituir kdm por el gestor de sesiones que desees como puede ser gdm Fuente