Si, hay que complacer a la gente, ellos pidieron un tuto de como hacer fuentes y lo tienen, pidieron un tuto de como cambiar el fondo para la dstt y lo tienen, pidieron que me tomara una foto sin ropa y…esta en proceso ;) pero lo que ahora piden son mas skins para la dstt y he hecho una basandome en el personaje mas famoso de nintendo, si ya saben quien es. Voy a mencionar que dicho personaje es propiedad de sus respectivos dueños. Subido AQUI!