Ir al contenido principal

Timbaland ft Drake - Say Something video, letra y traduccion




[Drake]

This sh-t was all I knew, / Esta mier.. era todo lo que sabia
you and me only, / solo tu y yo
and I did it all for you, / y lo hice todo por ti
still you were lonely, / y aun seguias sola
we coulda worked it out, / pudimos haberlo solucionado

uhh, but i guess things change, / uhh, pero supongo que las cosas cambian
its funny how someone else's success brings pain, / es gracioso como el exito de alguien mas trae dolor
when ya no longer involved that person has it all, / cuando ya no estan involucrados esa persona lo tiene todo
and you just stuck standing there, / y tu te quedase atorado sentado ahi

But, I'm gonna need you to say something baby, / Pero, necesito que digas algo baby
say something baby, / di algo baby
say something baby, / di algo baby
I'm gonna need you to say something baby, / necesito que digas algo baby
say something baby, / di algo baby
say something baby, / di algo baby

[Timbaland]
Yeah, It Really Suck But / Si, realmente apesta pero
ever since I've been long gone, / desde que he estado lejos
I traded in my senorita for a microphone, / cambie mi señorita por un microfono
I hate the way you fell apart girl, its sad to see, / odio la forma en que te alejaste, es triste verlo
your life is good but me and you it's catastrophe, / tu vida es buena pero tu y yo somos una catastrofe
if I was unsuccessful would you be satisfied, / si no fuera exitoso estarias satisfecha
I need a paramedic girl, I'm feeling paralysed, / necesito un paramedico, me siento paralisado
if I could choose, you will always be a friend to me, / si pudiera elegir, siempre serias una amiga para mi
the more money I made you acting like my enemy, / entre mas dinero hago mas actuas como mi enemigo
its crazy, I can't help it if you feel ashamed, / es una locura, no puedo hacer nada si te sientes avergonzada
lost of depression will turn you into my Diamond Babe / tanta depresion te convertira en mi diamante
how can something so familiar be so strange, / como puede algo tan familiar ser tan extraño
closest friends get estranged when the status change, / los amigos cercanos se extrañan cuando la situacion cambia
ahh, is it my mistake, think that where I am and where you at, / ahh, es mi error, piensa en donde estoy y en donde estas tu
and my HomeBoy Larry Live is the only one that had my back, / y mi camarada Larry Live es el unico que me respaldo
you were the perfect girl, now it seems that we don't match, / eras la chica perfecta, ahora parece que no coincidimos
is it the money?, want me to give it back?, / es el dinero?, quieres que lo regrese?

[Chorus]

[Drake]
Uhh, i am the topic of conversation, this a celebration, / soy el tema de conversacion, esto es una celebracion
lets toast to the fact that I moved out my momma basement, / brindemos por el hecho de que me mude del sotano de mi mamá
to a condo downtown because its all about location, / a un condo en el centro por que todo se trata de la ubicacion
I sit and drink wine and watch californication of life, / me siento y bebo vino y miro la californicacion de la vida
you shoulda been here to kick it with me, / debiste estar aqui para pasarla conmigo

we coulda split this whole thing up 50/50, / pudimos haber dividido todo esto al 50 y 50
but now i'm at the 40/40 getting b-tches tipsy, / pero estoy en el 40/40 emborrachando a las perras
killing sh-t the ever so talented Mr Ripley, / matando la mierda, el siempre talentoso Mr Ripley
how I go from being the man that you argue with, / como pase de ser el hombre con el que siempre discutias
to me and Dwayne Carter putting out the hardest sh-t, / a Dwayne Carter y yo poniendo de lado las pruebas mas duras
I should wanna go back to the one I started with, / deberia querer regresar a aquel con quien comenze
but I'm addicted to this life its gonna be hard to quit, / pero me volvi adicto a esta vida va a ser un poco dificil renunciar
yeah, just ask me how things are coming along, / si, solo preguntame como las cosas vienen acompañadas
you can tell me that you never heard none of my songs, / puedes decirme que nunca escuchaste ninguna de mis canciones
long as you end up saying one day you plan to listen, / siempre y cuando termines diciendo que algun dia piensas escucharlas
cos whats a star when its most important fan is missing? / porque, que es una estrella cuando su fan mas importante le falta?

(Chorus)

Comentarios

  1. Pues esta mas o menos la canción, es como un tipo rap en ingles pero romanticon, jeje. En si le vi esa pinta. Nos vemos

    ATTE: Humberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bloqueando intrusos en EchoLife HG520c

1. Entrar al portal de configuración del router. Para ello ingresa la ip publica que tengas. Cuando te pida autenticarte pon TELMEX como usuario y la clave WEP (original) de tu router como password. 1.1 Si ya tienes la direccion MAC del equipo a bloquear salta al paso 2. Para obtener la direccion MAC del equipo a bloquear, ir a la sección Avanzado del menú izquierdo y de ahí a la ultima opción Gestion de dispositivos . Ahí veras todos los dispositivos que están o han estado alguna vez conectados. Puedes dar clic en Visualizar detalles de dispositivos para así ver la dirección MAC de dicho equipo 2. En el menú izquierdo das clic en Básico para que te muestre mas opciones y de ellas clic en LAN Inalámbrica. 3. Desliza la parte derecha hacia abajo hasta llegar a la sección Filtro de dirección MAC inalámbrica. Haz clic en activo para activar el filtro y en las cajas de texto de abajo ingresa la dirección MAC a bloquear. Asegurate que en acción este seleccionado Denegar Asocia

Sweet Home 3D: Diseño 2d y 3d para planos

Hacia tiempo que usaba una aplicacion online para hacer los diseños de los planos que necesitaba, y es que a veces es muy importante tener una imagen de como van a quedar las cosas y asi juzgarla, eso de regresar todo como estaba es una lata. Entonces halle Sweet Home 3D que vaya que es bueno! Esta basado en java (mmm esperemos y eso se solucione pronto) pero responde muy bien, yo lo prove en una aspire one de esas chiquitas y aun asi los graficos en 3d pudieron verse sin problema (bueno no esperaba que se vieran bien ni siquiera esperaba que se vieran! jaja) Aqui les va un minitutorial:

Kubuntu (KDE): El boton de apagar no aparece en el menu

Este problema ocurre cuando instalamos algun otro gestor de escritorio (como son gnome o xfce), y con ello el gestor de sesiones de kde se ve reemplazado por el del otro gestor de escritorio (como por ejemplo gnome con su respectivo GDM). Bastara con regresarle a kdm el control [que se merece]. Pero advierto cuando esto pase, los otros gestores de escritorio perderan sus respectivas opciones de apagado y reinicio. Solo debes teclear en la consola esto (te pedira despues tu contraseña): sudo dpkg-reconfigure kdm Puedes sustituir kdm por el gestor de sesiones que desees como puede ser gdm Fuente