Ir al contenido principal

Jay-Z - Empire State of Mind: Video Letra Traduccion




[Jay-Z]
Yeah,
/ Si
Yeah, Imma up at Brooklyn, / Si, voy a subir a Brooklyn
now Im down in Tribeca, / Ahora estoy aqui abajo en Tribeca
right next to DeNiro, / Al lado de DeNiro
But i’ll be hood forever, / Pero siempre sere del barrio
I’m the new Sinatra, / Soy el nuevo Sinatra
and since i made it here, / Y ya que lo he logrado aqui
i can make it anywhere, / Lo puedo lograr donde sea
yeah they love me everywhere, / Si me aman en todas partes
i used to cop in Harlem, / Solia robar en Harlem
all of my dominicanos / Todos mis dominicanos
right there up on broadway, / justo arriba en Broadway
brought me back to that McDonalds, / me trajeron de vuela a aquel McDonalds
took it to my stash spot, / lo llevaron a mi escondite de drogas
Five Sixty Stage street, / calle Cinco Sesenta Stage
catch me in the kitchen like a simmons whipping pastry, / Me cacharon en la cocina como en una pasteleria de azotes de simmons
cruising down 8th street, / cruzando la calle 8
off white lexus, / Lexus como de un blanco
driving so slow but BK is from Texas, / Conduciendo tan lento pero BK es de Texas
me I’m up at Bedsty, / yo estoy aqui en Bedsty
home of that boy Biggie, / el hogar de aquel chico Biggie
now i live on billboard, / ahora vivo en billboard
and i brought my boys with me, / y traje a mis chicos conmigo
say wat up to Ty Ty, still sipping Malta / dile a Ty Ty que pasa, sigo bebiendo Malta
sitting courtside Knicks and Nets give me high fives, / Sentandome del lado de los Knicks y los nets me dan esos cinco
N-gga i be spiked out, i can trip a referee, / Ngga a mi me ponen de puntas, yo puedo maltratar a un referi
tell by my attitude that I most definitely from… / dicho por mi actitud que soy definitivamente de...

[Alicia Keys]
In New York, /
En New York
Concrete jungle where dreams are made of, / Jungla de concreto de donde los sueños se hacen
Theres nothing you can’t do, / No hay nada que no puedas hacer
Now you’re in New York, / Ahora estas en New York
these streets will make you feel brand new, / Estas calles te van a hacer sentir lo ultimo en la moda
the lights will inspire you, / Las luces te van a inspirar
lets here it for New York, New York, New York / Un grito por New York, New York, New York

[Jay-Z]
I made you hot n-gga, /
Te hice un ngga famoso
Catch me at the X with OG at a Yankee game, / Me topaste en el X con OG en un juego de los Yankees
sh-t i made the yankee have more famous than a yankee can, / Mierd hice que los Yankees tuvieran mas fama comparado con lo que haria un Yankee
you should know I bleed Blue, but I aint a crip tho, / Deberias saber que sangro azul, pero no soy un crip
but i got a gang of n-ggas walking with my click though, / Pero tengo una banda de nggas caminando con mi clica
welcome to the melting pot, / Bienvenido a la unificacion de culturas
corners where we selling rocks, / Las esquinas donde vendiamos piedras
afrika bambaataa sh-t, / rolas de Afrika bambaataa
home of the hip hop, /  la casa del hip hop
yellow cap, gypsy cap, dollar cab, holla back, / taxi amarillo, taxi ilegal, taxi de a dolar, regresa aqui
for foreigners it aint fitted they forgot how to act, / para los extraños que no encajan no saben como actuar
8 million stories out there and their naked, / 8 millones de historias ahi fuera desnudas
cities is a pity half of y’all won’t make it, / las ciudades son una verguenza la mitad de ustedes no va a lograr nada
me i gotta plug a special and i got it made, / yo tengo que usar un conector especial y ya lo tengo hecho
If Jesus payin LeBron, I’m paying Dwayne Wade, / Si Jesus esta pagandole a LeBron, yo estoy pagandole a Dwayne Wade
3 dice cee-lo / Ceelo con 3 dados
3 card monte, / Monte con 3 cartas
labor day parade, rest in peace Bob Marley, / Paraiso del dia del trabajo, descanza en paz Bob Marley
Statue of Liberty, long live the World trade, / Estatua de la libertad, larga vida al Worl Trade
long live the king yo, / Larga vida al rey
I’m from the empire state thats… / Soy del Empire State eso es...

[Alicia Keys]
In New York, /
En New York
Concrete jungle where dreams are made of, / Jungla de concreto de donde los sueños se hacen
Theres nothing you can’t do, / No hay nada que no puedas hacer
Now you’re in New York, / Ahora estas en New York
these streets will make you feel brand new, / Estas calles te van a hacer sentir lo ultimo en la moda
the lights will inspire you, / Las luces te van a inspirar
lets here it for New York, New York, New York / Un grito por New York, New York, New York

[Jay-Z]
Lights is blinding, /
Las luces esta cegando
girls need blinders / Las chicas necesitan gafas grandes
so they can step out of bounds quick, / Para que puedan salirse del borde rapido
the side lines is blind with casualties, / Las lineas laterales son ciegas con casualidades
who sipping life casually, then gradually become worse, / quien bebe la vida casualmente, entonces gradualmente se vuelve peor
don’t bite the apple Eve, / No muerdas la manzana Eva
caught up in the in crowd, / Descubierta en la multitud
now your in-style, / ahora tu estilo interior
and in the winter gets cold en vogue with your skin out, / y en el invierno se pone frio en moda con tu piel descubierta
the city of sin is a pity on a whim, / la ciudad del pecado es una lastima sobre un capricho
good girls gone bad, the cities filled with them, / las chicas buenas se vuelven malas, las ciudades estan llenan de ellas
Mommy took a bus trip and now she got her bust out, / Mami tomo un tour en autobus y ahora tiene el busto de fuera
everybody ride her, just like a bus route, / Todos la monta como ruta de autobus
Hail Mary to the city your a Virgin, / Santa maria para la ciudad eres una virgen
and Jesus can’t save you life starts when the church ends, / Y jesus no puede salvarte, la vida comienza cuando la iglesia termina
came here for school, graduated to the high life, / vine aqui por la escuela, me gradue en vida alta
ball players, rap stars, addicted to the limelight, / Jugadores de pelota, estrellas de rap, adictos a los reflectores
MDMA got you feeling like a champion, / MDMA te hace sentir un campeon
the city never sleeps better slip you a Ambien /
La ciudad nunca duerme mejor carga con un Ambien

[Alicia Keys]
In New York, /
En New York
Concrete jungle where dreams are made of, / Jungla de concreto de donde los sueños se hacen
Theres nothing you can’t do, / No hay nada que no puedas hacer
Now you’re in New York, / Ahora estas en New York
these streets will make you feel brand new, / Estas calles te van a hacer sentir lo ultimo en la moda
the lights will inspire you, / Las luces te van a inspirar
lets here it for New York, New York, New York / Un grito por New York, New York, New York


[Alicia Keys]
One hand in the air for the big city, /
Una mano arriba por la gran ciudad
Street lights, big dreams all looking pretty, / Luces de la calle, todos los grandes sueños se ven bien
no place in the World that can compare, / No hay lugar en el mundo que se le compare
Put your lighters in the air, everybody say yeaaahh / Pongan sus encendedores en el aire, todos digan yeaaahh
come on, come, / vamos, vamos
yeah,


[Alicia Keys]
In New York, /
En New York
Concrete jungle where dreams are made of, / Jungla de concreto de donde los sueños se hacen
Theres nothing you can’t do, / No hay nada que no puedas hacer
Now you’re in New York, / Ahora estas en New York
these streets will make you feel brand new, / Estas calles te van a hacer sentir lo ultimo en la moda
the lights will inspire you, / Las luces te van a inspirar
lets here it for New York, New York, New York / Un grito por New York, New York, New York

[End] [Fin ;)]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bloqueando intrusos en EchoLife HG520c

1. Entrar al portal de configuración del router. Para ello ingresa la ip publica que tengas. Cuando te pida autenticarte pon TELMEX como usuario y la clave WEP (original) de tu router como password. 1.1 Si ya tienes la direccion MAC del equipo a bloquear salta al paso 2. Para obtener la direccion MAC del equipo a bloquear, ir a la sección Avanzado del menú izquierdo y de ahí a la ultima opción Gestion de dispositivos . Ahí veras todos los dispositivos que están o han estado alguna vez conectados. Puedes dar clic en Visualizar detalles de dispositivos para así ver la dirección MAC de dicho equipo 2. En el menú izquierdo das clic en Básico para que te muestre mas opciones y de ellas clic en LAN Inalámbrica. 3. Desliza la parte derecha hacia abajo hasta llegar a la sección Filtro de dirección MAC inalámbrica. Haz clic en activo para activar el filtro y en las cajas de texto de abajo ingresa la dirección MAC a bloquear. Asegurate que en acción este seleccionado Denegar Asocia

Sweet Home 3D: Diseño 2d y 3d para planos

Hacia tiempo que usaba una aplicacion online para hacer los diseños de los planos que necesitaba, y es que a veces es muy importante tener una imagen de como van a quedar las cosas y asi juzgarla, eso de regresar todo como estaba es una lata. Entonces halle Sweet Home 3D que vaya que es bueno! Esta basado en java (mmm esperemos y eso se solucione pronto) pero responde muy bien, yo lo prove en una aspire one de esas chiquitas y aun asi los graficos en 3d pudieron verse sin problema (bueno no esperaba que se vieran bien ni siquiera esperaba que se vieran! jaja) Aqui les va un minitutorial:

Kubuntu (KDE): El boton de apagar no aparece en el menu

Este problema ocurre cuando instalamos algun otro gestor de escritorio (como son gnome o xfce), y con ello el gestor de sesiones de kde se ve reemplazado por el del otro gestor de escritorio (como por ejemplo gnome con su respectivo GDM). Bastara con regresarle a kdm el control [que se merece]. Pero advierto cuando esto pase, los otros gestores de escritorio perderan sus respectivas opciones de apagado y reinicio. Solo debes teclear en la consola esto (te pedira despues tu contraseña): sudo dpkg-reconfigure kdm Puedes sustituir kdm por el gestor de sesiones que desees como puede ser gdm Fuente