Ir al contenido principal

Kubuntu (KDE): Terminar aplicaciones erraticas

Bueno he estado curiosando algunos atajos del teclado solucionando algunos conflictos y esto fue lo que encontre.

Presionando Ctrl + Esc se muestra una ventana que contiene todas las aplicaciones que estan corriendo en el momento. Y haciendo clic con el boton derecho en alguna aplicacion podremos ver un menu que nos muestra la opcion de enviar señal. Estas señales son las que se envian mediante consola con el comando kill, pero aqui de forma mas grafica podemos seleccionar la señal a enviar.

Mi favorita es KILL! cuando la aplicacion deplano no responde esta es la mejor, pero si tiene salvacion pues puede funcionarte la señal TERM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bloqueando intrusos en EchoLife HG520c

1. Entrar al portal de configuración del router. Para ello ingresa la ip publica que tengas. Cuando te pida autenticarte pon TELMEX como usuario y la clave WEP (original) de tu router como password. 1.1 Si ya tienes la direccion MAC del equipo a bloquear salta al paso 2. Para obtener la direccion MAC del equipo a bloquear, ir a la sección Avanzado del menú izquierdo y de ahí a la ultima opción Gestion de dispositivos . Ahí veras todos los dispositivos que están o han estado alguna vez conectados. Puedes dar clic en Visualizar detalles de dispositivos para así ver la dirección MAC de dicho equipo 2. En el menú izquierdo das clic en Básico para que te muestre mas opciones y de ellas clic en LAN Inalámbrica. 3. Desliza la parte derecha hacia abajo hasta llegar a la sección Filtro de dirección MAC inalámbrica. Haz clic en activo para activar el filtro y en las cajas de texto de abajo ingresa la dirección MAC a bloquear. Asegurate que en acción este seleccionado Denegar Asocia

Sweet Home 3D: Diseño 2d y 3d para planos

Hacia tiempo que usaba una aplicacion online para hacer los diseños de los planos que necesitaba, y es que a veces es muy importante tener una imagen de como van a quedar las cosas y asi juzgarla, eso de regresar todo como estaba es una lata. Entonces halle Sweet Home 3D que vaya que es bueno! Esta basado en java (mmm esperemos y eso se solucione pronto) pero responde muy bien, yo lo prove en una aspire one de esas chiquitas y aun asi los graficos en 3d pudieron verse sin problema (bueno no esperaba que se vieran bien ni siquiera esperaba que se vieran! jaja) Aqui les va un minitutorial:

The Game - Dope Boys : Video, Letra y Traduccion

Verse 1 Yeah... Comin' fresh out that Pyrex pot, / Si llegando fresco desde aquel pyrex pot Black Air Force 2's and the White Sox.../ Black air force 2 y calcetas blancas Fitted on my forehead, try me, go head. / A la medida de mi frente, pruebame, adelante I'll bring out the polka dots, put Guame on your forehead. / Sacare los puntos polka, pondre Guame en tu frente Yeah, it's the new king of everything, / Si es el nuevo rey de todo, And bitches don't say no to me, I'm like a wedding ring. / Y las perras no me dicen que no, soy como un anillo de compromiso